domingo, 27 de enero de 2019 - 20:07

“Noté un vestuario con mucha bronca por el empate”

Tras el partido Hernán Crespo habló con la prensa y se refirió al empate con sabor a poco ante San Martín de San Juan. Destacó el buen primer tiempo y habló del proyecto de los juveniles.

¿Qué análisis haces del partido?.

-Jugamos un buen partido, sobre todo el primer tiempo. Generamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar y nos terminaron empatando en el segundo tiempo. Al no ser concretos, sufrimos hasta el final. El gol de ellos llegó a partir de un error nuestro. Es parte del juego, pero debemos levantarnos porque hay que seguir. El gol anulado era válido. Ellos después del empate se vinieron. Es una lástima no haber ganado.

¿Cómo viste al vestuario tras la bronca del empate?.

- Debemos estar fuertes de la cabeza. Son chicos y es normal que se desanimen en momentos así. Pero me voy conforme con lo que jugó Banfield. Hemos generado muchas situaciones de gol y muy claras. Es una lástima por los chicos. Vi mucha bronca en el vestuario.

Tenés un equipo plagado de juveniles.

-Se nos fueron tres jugadores titulares y ese lugar los ocupan los chicos, por eso hay que darles ánimos para que tengan mucha fortaleza. Tengo mucha confianza en ellos y sé que las cosas nos van a salir bien. Hay que tener paciencia y mejorar siempre en lo colectivo para destacarse en lo individual.