martes, 29 de enero de 2019 - 13:43

Los suplentes hicieron fútbol con los juveniles del club

Hoy por la mañana en Luis Guillón el plantel se dividió en dos. Por un lado estuvieron los titulares que hicieron trabajos complementarios y tácticos mientras que por el otro, los suplentes hicieron una práctica de fútbol contra un combinado de juveniles del club.

Fue un día muy productivo para Banfield, con mucho movimiento. Mientras en una cancha los que vienen de empatar ante San Martín de San Juan hicieron táctico y reducido, por el otro, los que no sumaron minutos el último viernes, hicieron fútbol. La idea de Crespo es que todos tengan ritmo de juego, y que al utilizarlos no se sienta la diferencia entre suplentes y titulares. Eso potencia la competencia y el DT lo sabe. En cuanto a la semana de trabajo mañana volverán a trabajar todos juntos y el jueves el plantel partirá en avión a Córdoba para enfrentar a las 21 del viernes al complicado y difícil Talleres de Juan Pablo Vojvoda. Es prematuro hablar del equipo, pero se evalúa la posibilidad de que Julián Carranza o Marcelo Torres reemplacen a Fontana, de flojo partido ante los sanjuninos. Esa podría ser la única variante de cara al choque del viernes.

Mañana luego del entrenamiento matutino Hernán Crespo dará la conferencia de prensa con vistas al partido del viernes en Córdoba.