lunes, 04 de febrero de 2019 - 14:53

“Los primeros minutos se los regalamos a Talleres”

Hernán Crespo, se mostró autocrítico con el comienzo del juego ante Talleres de Córdoba en la derrota 3 a 1 de visitante. Cree que le regalaron el comienzo y que luego no pudieron aprovechar algunas situaciones de gol que generó el equipo.

¿Cómo analizas la derrota del viernes en Córdoba?.

-Estamos en ese recorrido, en un momento de buscar nuestra identidad y estilo de juego. Nos duele la derrota de Talleres, creo que inmerecidamente pasamos a una desventaja de 2 a 0, en un estadio así no es fácil y no nos desmoronamos. Seguimos creando, erramos varios goles. Cuando nos pusimos 2 a 1 apareció el gol de ellos de afuera del área, pero es parte del crecimiento de este grupo de chicos.

¿Crees que hubo una rápida lectura por parte de Talleres sobre las falencias de Banfield, en la ventaja 2 a 0 del inicio?.

-También hay capacidades individuales de los rivales. Gente muy muy rápida que en los dos primeros tiros nos hicieron goles. Ojalá nos pase a nosotros que en los primeros tiros podamos convertir. Nosotros para hacer un gol necesitamos mucho volumen de juego. Este es el camino, hay que seguir y darle para adelante. Los resultados van a venir. Nosotros hace poco que estamos trabajando, recién van 4 semanas y se va viendo la idea.

El equipo no logra resultados, pero se nota una mejoría en el juego y eso los rivales lo valoran al término de los partidos en sus declaraciones.

-A  uno lo pone bien eso. Por eso me duelen los resultados, no quiero perder, pero sobre todo por los chicos. La idea es llevar a casa resultados positivos, pero hay que estar tranquilos. Esto recién comienza.

Viene Tigre, un duro rival y después River en casa, con todo lo que ello implica.

-Lo primero es digerir esto, ver las cosas que podemos mejorar, que son varias. Pero bueno, nos duele esto, y está bien que así sea porque no se le puede regalar nada a nadie y creo que en los primeros minutos le regalamos a Talleres.