martes, 05 de febrero de 2019 - 21:00

"A la gente no le puedo pedir mas nada, estoy agradecido por todo el cariño. Ojala algún día pueda dirigir"

¡Volvió el programa de tu golriosa gente! con la voz de los hinchas. El eterno gran capitán Archu Sanguineti y Rodrigo Arciero, en una noche de análisis y polómicas de todo el mundo Banfield. También escuchamos declaraciones de Hernan Crespo y Renato Civelli.
Hablamos con el referente histórico del Taladro, el Archu Javier Sanguineti, el elegido de los hinchas para suceder a Julio Cesar Falcioni, quien expresó que "Estoy esperando que se abra una nueva puerta para volver a dirigir" y con respecto al Taladro aseguró "A la gente no le puedo pedir más nada, estoy agradecido por todo el cariño que me tienen, deseo que a #Banfield le vaya bien! Ojala algún día pueda dirigir".

También hablamos con Rodrigo Arciero, quien está marginado de las canchas "es una lástima que me haya pasado esto en el último día de la pretemporada, pero ahora pienso en el segundo semestre".

"Al principio no podes ver el lado bueno cuando te pasa algo de esta magnitud, pero con el correr de los dias uno ve el vaso medio lleno y apunto a llegar a la próxima pretemporada" dijo Rodrigo al hacer referencia al parate por la Copa América.

Escuchá el programa entero a continuación.