viernes, 08 de febrero de 2019 - 11:42

Hoy a las 19 el Taladro visita a Tigre en Victoria

Tras la derrota en Córdoba el equipo intentará levantar cabeza en su visita a Tigre, el equipo más comprometido con mantener la categoría. Será un encuentro abierto, ya que ambos irán en busca de los tres puntos. Hernán Crespo no confirmó el equipo, pero habría cambios en relación al último juego.

El de hoy será un partido entretenido y posiblemente con muchos goles. Tigre es el equipo más goleado del torneo y Banfield, viene generando muchas situaciones de gol a pesar de tener poca efectividad. Ambos están obligados a ganar, Tigre porque está hundido en la zona del descenso y el Taladro porque viene de caer en Córdoba. El local perdió en la última jornada 3 a 1 ante Gimnasia,  mismo resultado para Banfield ante Talleres. En cuanto a los equipos ninguno de los dos entrenadores dio pistas pero meterán mano en sus equipos. Crespo tiene un cambio obligado por la suspensión de Renato Civelli. Sale el experimentado defensor e ingresará el debutante con la camiseta de Banfield, Rodrigo Tapia. Arriba la duda está entre Agustín Fontana y Julián Carranza, quien de no ser titular, seguramente ingrese en el complemento. Viene de una larga inactividad y es posible que el técnico opte por sumarle minutos de manera progresiva. Adrián Callelo es otro de los lesionados que apareció en la lista de concentrados, en caso de quedar dentro de los 18, ocupará un lugar en el banco de relevos.

Posibles formaciones:

TIGRE: Gonzalo Marinelli, Perez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez, Lucas Janson, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Nicolás Colazo, Walter Montillo y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Rodrigo Tapia, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Martín Payero, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Carranza o Fontana y Lenis o Silva. DT: Hernán Crespo.

Hora: 19.00

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Tigre