martes, 12 de febrero de 2019 - 00:03

Soy de Banfield Radio con todas las voces de los protagonistas

Analizamos lo que dejó Banfield-Tigre y la previa ante River. Además, la Colonia de Verano, las voces de los hinchas y el espacio para la política.
En el programa de tu gloriosa gente analizamos los magros resultados del equipo en este 2019 y nos atrevimos a sugerir variantes a nuestro DT, Hernán Crespo, de cara a la visita luego de ocho años y seis partidos de River en el Lencho Sola. Por eso hablamos con el colega e hincha Martín Insaurralde, periodista de Infobae, que nos dio su visión del planteo de Crespo y de lo que cree que viene en el futuro cercano. Sobre el tema también dialogamos con el periodista de TyC, Pato Burlone.

Luego dialogamos con el coordinador de la Colonia de Verano, Claudio "Caio" Hermida, que nos contó como funciona una jornada en el predio de Guillón, como se planifica e incluso qué hacen los chicos los días de lluvia.

También pudimos hablar con el Presidente del grupo de socios Movimiento Banfield, Germán Kuglien, quien nos contó como están trabajando para que pronto sean reconocidos como una agrupación.