martes, 12 de febrero de 2019 - 21:00

¡¡Llegó la primera goleada!!

Por priemera vez de manera oficial las chicas le hacen 5-0 (especialidad banfileña) a un rival. La víctima fue All Boys. Arrancaron con todo la Zona Campeonato.
Por Prensa Banfield. La Zona Campeonato comenzó de la mejor manera para el Fútbol Femenino de Banfield. El Taladro derrotó 5-0 de visitante a All Boys por la fecha 1 del certamen que determinará los ascensos a la Primera División.Apenas pasados los 15 minutos de juego, Banfield se puso en ventaja con gol de Mariana Frambati. A seis minutos de la apertura del marcador, Tamara Villamayor estiró la ventaja y diez minutos más tarde, Rocía Segovia puso el 3-0 con el que los equipos se irían al descanso. 

Las dirigidas por Juan Alonso consiguieron una gran ventaja para encarar el complemento y comenzaron éste con la misma concentración, lo que sirvió para ponerle cifras definitivas al partido. A los 36 minutos, nuevamente Villamayor marcó para el Taladro y sobre el final, Rocío Szewczuk anotó el quinto gol para Banfield.De esta manera, el comienzo del certamen no pudo ser mejor para el Taladro, que estuvo a la altura y supo llevarse los tres puntos. En la próxima fecha, Banfield enfrentará a SAT en el Campo de Deportes.