miércoles, 13 de febrero de 2019 - 14:00

El Predio de Pedernera puede ser una realidad

El sueño del predio de Pedernera vuelve a ser realidad. Ante el desinterés del club, un grupo de socios autoconvocados conformaron el "Grupo Pedernera" y ya lograron tener avances en la materia. Ahora solo resta cruzar los dedos.
Un grupo de socios y socias presentó una nota en el Club donde se invita a la Comisión Directiva a participar de una reunión informativa sobre las condiciones generales para adquirir el "Predio Pedernera". A la reunión prevista asistirá un grupo inversor, que aportaría el capital, y también un nuevo interesado en la edades adquisición del predio, surgido recientemente. 

El "Grupo Pedernera" informa que "Luego de arduas reuniones, representantes de la Agrupación Unidos por Banfield, lograron que el precio de compra bajara a menos de la mitad de su valor inicial y también se consiguieran facilidades para la compra del inmueble, por lo que muchxs socixs se sumaron a la propuesta por considerarla muy conveniente para el futuro de la institución. Con el objeto de seguir informando a socios y socias, los invitamos a participar de la citada reunión que se realizará el jueves 14/02 a las 10 hs, en Pedernera 1539, Banfield. Hay un antes y un después del Predio Pedernera. Acercate, participá". A continuación la nota presentada: