lunes, 18 de febrero de 2019 - 11:51

“Nos da alegría que los 11 que jugaron son de las inferiores”

Tras el injusto empate ante River el DT Hernán Crespo habló de cómo fue el partido, del entredicho con Gallardo por el corte de luz y de la posibilidad de contar dentro del campo de juego con todos juveniles surgidos de las divisiones inferiores del club.

Pusiste una formación con mayoría de juveniles del club, sólo Civelli y Dátolo superan los 23 años.

-Sí, es un orgullo para nosotros y también para la gente de Banfield. Jugarle a River con once chicos del club es emblemático. La alegría de que los once que jugaron son de las inferiores de Banfield, ese no es un dato menor.

¿Cómo analizas el empate con River?.

-Me quedo conforme con el rendimiento del equipo, pero con un poco de bronca. Hicimos un buen partido y fue una lástima que hayan empatado en el final. El haber jugado como jugamos ante River me da una certeza de que estamos haciendo bien las cosas. El tema es demostrarles a los jugadores que cuando hacemos las cosas bien somos un equipo. Pero cuando se equivocan perdemos la atención, nos termina costando caro.

¿Qué pasó con Gallardo, te dijo que cortaste la luz?.

-Lo entiendo, igual yo estoy tranquilo, ya soy grande. Soy la Madre Teresa en esto. Yo lo conozco a él y sé que es Bicho. Sé cómo es para desestabilizar. Lo tomó así. No puede ser nunca serio lo que dijo. Nos conocemos de toda la vida, es un gran jugador de turco también, demuestra que sabe mentir también.