lunes, 18 de febrero de 2019 - 23:00

Urzi, los murales y el Predio Pedernera en el programa de los hinchas

En el programa de Tu Gloriosa Gente hablamos con la figura del partido ante River, con la chica de los murales y nos inteiorizamos sobre el posible nuevo predio.
En Soy de Banfield Radio dialogamos con Agustín "Cani" Urzi, la joven promesa que volvío loco a medio campeón de América en lo que fue el 1-1 ante River. Me motiva más saber que la cancha está llena, que es un equipo grande, me pongo ansioso pero nervioso no. Empieza el partido y me olvido". Y nos contó detalles reveladoras acerca de su relación con el DT :"A Crespo lo conocía como jugador, lo tenía en la play. Lo ponía en el entretiempo y a veces lo sacaba, me daba resultado" ¿Por qué le dicen "Cani"? Escuchá la nota.

En la sección de hinchas, hablamos con Victoria Alonso, la artista que realizó el mural de Pueyrredon y Cabrera. La estudiante de diseño de indumentaria nos contó como llegó a la idea, qué quiso contar y los planes que tiene para hacer una obra de un ídolo histórico del Taladro.

También hablamos con Leandro Brigatti, integrante de Movimiento Banfield y del Grupo Pedernera, el grupo de hinchas que está llevando adelante el sueño que la Comisión no quiere: El predio en el corazón de Banfield. Una picante nota con los pormenores de la historia. Podés escuchar el progrma completo a continuación.