martes, 19 de febrero de 2019 - 14:26

“Crespo me da libertad para encarar y hacer mi juego”

Agustín Urzi, la nueva joya que tiene Banfield habló en exclusiva para Soy de Banfield radio. Comentó lo que dejó el partido ante River, de cómo jugó y de lo que significa enfrentar a un rival de la talla del campeón de América.

La joven figura del Taladro habló con nosotros y entre otras cosas contó que “No me puse nervioso, sabía que la cancha iba a estar llena, nervioso no estaba, tenía ansiedad para que arranque el partido. Una vez que comienza, uno ya sabe lo que va a hacer y te olvidas de todo y tratas de hacer lo mejor posible para que las cosas salgan bien en lo colectivo y también en lo individual. Uno trata de hacer lo que sabe y por suerte me dan libertad para encarar y hacer mi juego”.

Con respecto al rival de envergadura, explicó que “Uno sabe que enfrentaba un gran rival, pero a mí no me importa quién está enfrente. Yo tengo que hacer mi juego. No me importa el nombre del rival de enfrente, yo trato de hacer lo mío. Si uno se caga porque enfrente tiene un rival importante, no podes jugar al fútbol”.

“Nos sentimos representados por el estilo de juego de Crespo. Por cómo venimos jugando y por cómo lo hicimos ante River, creo que se nos van a ir dando los resultados. Hay que tener paciencia que las cosas van a ir saliendo bien”. Cerró Agustín. Escuchá la nota completa acá.