miércoles, 20 de febrero de 2019 - 17:20

“Me encantó la actitud y compromiso que tuvo el equipo”

Hernán Crespo destacó el buen partido que jugó Banfield ante River y también habló de cómo quiere que juegue el equipo y de lo importante que será conseguir los tres puntos ante Colón en Santa Fé.

El equipo jugó bien, pero sigue sin ganar.

-Uno está tranquilo porque las cosas están saliendo bien desde el juego. Nosotros queremos jugar bien, pero sobre todo ganar. Creo que el fútbol no es ganar solamente, sino cómo se gana. Sino preguntale a la gente de Banfield que se emocionó y cantó por los chicos.

¿Hablaste con Gallardo después de lo que pasó con el corte de luz?.

-No no hable. Con Marcelo me conozco mucho. Pudo haber una opinión que comparto o no y me llamó la atención. Pero bueno tantos años que estoy afuera, quizás influyeron. Es una cosa que le resto importancia. No pasó nada, fue una situación fortuito y ya está. No le doy demasiada relevancia como si hicieron los medios.

¿Con qué sensación te quedaste tras el empate con River?.

Las sensaciones del partido con River fueron optimas, me encantó la actitud del equipo y como jugó. La manera de encarar el partido de lo manera inteligente. Lo del público fue una consecuencia. Fue muy lindo todo lo que pasó. Pero no podemos quedarnos sólo con eso, hay que seguir trabajando y buscando el triunfo que es lo que necesitamos y por lo que tanto luchamos en la semana para poder conseguir.