miércoles, 20 de febrero de 2019 - 17:24

Crespo pondría los mismos once para visitar a Colón

Si bien aún el DT no confirmó el equipo y recién lo hará minutos antes de comenzar el partido en Santa Fé, por lo que se trabajó en la semana, irían los mismos once que empataron 1 a 1 ante River.

El viernes a las 21.10 comenzará a rodar el balón en el Cementerio de los Elefantes y allí el Taladro buscará su primera victoria del año y con Hernán Crespo sentado en el banco de relevos. El buen trabajo ante River motivó al técnico a disponer de los mismos once para visitar al Sabelero. A partir de ahí Banfield formaría con: Mauricio Arboleda el arco; Luciano Gómez de lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Claudio Bravo el lateral izquierdo. En la zona media Emanuel Cecchini será el volante de contención y delante de él estarán Jesús Dátolo y Martín Payero. Los tres puntas serán, Juan Álvarez por derecha, Agustín Fontana y Agustín Urzi. Tanto Adrián Calello como Julián Carranza y Nicolás Bertolo están en condiciones de jugar, pero ocuparían un lugar en el banco de relevos.

El plantel partirá mañana rumbo a Santa Fé en donde se esperan altas temperaturas para el fin de semana. El hecho de jugar de noche, ayudará a que el calor no sea sofocante. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Yamil Possi.