viernes, 22 de febrero de 2019 - 11:00

La CD aceptó comprar el Predio de Pedernera

Como estaba previsto, referentes de agrupaciones, grupos y socios independientes se acercaron al estadio donde fueron recibidos por algunos integrantes de la comisión directiva, encabezados por el vicepresidente Oscar Tucker, para tratar la posibilidad de avanzar sobre la compra del predio de la calle Pedernera 1541.

En la reunión, se leyeron una serie de puntos trabajados que dan certezas a la posibilidad cierta de comprar el inmueble y además se entregó documentación respaldatoria. Allí se destaca que el valor de compra actual es de U$S 1.600.000 y también se detalla una importante facilidad para su financiación.

En un buen clima, las autoridades del club recibieron la propuesta y se comprometieron a conformar comisiones de trabajo, donde una de ellas será encabezada por el mismo vicepresidente Tucker y por Carlos Vaccaro y tendrá por objeto acercarse a la brevedad a la inmobiliaria Degal para conocer más en detalle las condiciones y comenzar las negociaciones para la compra.

La esperanza crece, la ansiedad también y después de mucho tiempo se ve cómo un objetivo en común puede llegar a dar sus frutos. En los próximos días se tendrán mayores novedades sobre los avances pero todo indica que al estar la decisión política, esta historia tendrá un final feliz.