jueves, 28 de febrero de 2019 - 12:15

“El proyecto es claro, apostar a los chicos del club”

Tras la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina, el DT del Taladro, Hernán Crespo, habló de lo que dejó el partido, del proyecto de juveniles y de lo que se vendrá para Banfield, el próximo lunes recibirá a Atlético de Tucumán en Peña y Arenales.

Con respecto al partido por Copa Argentina ante Juventud Unida de Gualeguaychú, comentó: "Fuimos muy serios, estuvimos muy concentrados. Hoy sí estamos felices, mañana empezamos a pensar en Atlético Tucuman. Demostramos con Fútbol estar en un nivel superior. El proyecto principal es que los chicos del Club se desarrollen jugando, nosotros trataremos de darles todas las herramientas posibles. Ahora de a poco las cosas se nos están dando, la gente se divirtió, los chicos se divirtieron. Se noto mucho la diferencia de categoría".

En todo momento Hernán Crespo destaca el trabajo de los juveniles del club en su apuesta por darles minutos y que se hagan cargo del primer equipo: “Es importante saber de dónde salimos y a dónde queremos llegar. Tenemos muy claro que los chicos tendrán que tomar la responsabilidad. La búsqueda es siempre la victoria. Se nos escapó en los últimos partidos pero después lo logramos en Colón y hoy también. Nos pone bien y nos da cierta tranquilidad desde lo emocional. Me encontré con un proyecto hermoso para poder trabajar con los chicos. Los chicos tienen que jugar y lo están haciendo. Lo demuestran en el campo muy bien, es parte del proyecto de Banfield”.