martes, 05 de marzo de 2019 - 11:00

Todos los testimonios desde el Lencho

Un programa especial de Soy de Banfield Radio desde el estadio con las voces de los protagonistas. Datolo, Bravo, Urzi y Crespo brindaron sus opiniones a nuestros mircrófonos. Además hablamos con la Coordinadora de Derechos Humanos y el fútbol infantil.
En un programa especial que fue desde el término del partido a las 21 horas, con parte de nuestro equipo desde el Lencho Sola escuchamos los testimonios de los jugadores y la conferencia de prensa de Hernan Crespo. "Dolido por qué el resultado no explica el trámite del partido" explicó Claudio Bravo por FM 107.7. y el referente de los chicos, Jesús Datolo, fue mas claro: "Atlético se encontró con el gol e hizo lo que vino a hacer, el trabajo sucio y buscar la segunda pelota" dijo molesto el 10.

En la segunda hora hablamos con Walter Fayanas, uno de los entrenadores del fútbol infantil quien nos contó la importante tarea que se hace para tener la cantera de dentro de cinco o seis años, y además sus recuerdos de su época de jugador del Taladro allá en los años ´80. Una hermosa nota bien banfileña.

Luego hablamos con Ariel Bargach, integrante de la Coordinadora del Fútbol Argentino por los Derechos Humanos, que nos contó como está el proyecto de reconocer como socios a los desaparecidos de la última dictadura militar: "Banfield hace punta en esto, y ya nos pidieron el modelo de otros clubes. Tenemos tres identificados, y creemos que será cerca de la decena". Escuchá el programa completo a continuación: