miércoles, 06 de marzo de 2019 - 13:38

Coronel o Gómez una de las dudas para jugar en Varela

Si bien aún restan varios días para el partido ante Defensa y Justicia, Hernán Crespo va definiendo el posible equipo. Coronel y Gómez se disputan el lateral derecho y resta saber si Cecchini llega bien físicamente para reemplazar a Calello. Arriba, Carranza seguiría de nueve.

Se viene un partido difícil ante uno de los animadores del torneo. Pero Banfield por ahora sigue luchando contra su propia regularidad. Juega bien, pero le cuesta traducir en la red la cantidad de situaciones que genera, y eso en el fútbol es un grave problema. Resuelto eso, no tendrá problemas en superar a Defensa y Justicia. Si mantiene la falta de efectividad se la verá complicada ante un equipo que también ataca mucho. Banfield sufre en el fondo y Crespo lo sabe. En cuanto al posible equipo aún no hay nada resuelto. Restan varios días para el choque en Varela por lo que Crespo se tomará su tiempo. Por el costado derecho de la defensa tiene dos buenas alternativas. Emanuel Coronel y Luciano Gómez. Éste último venía siendo titular pero salió por suspensión. Su reemplazante Coronel fue la figura ante Atlético de Tucumán. El Taladro jugará contra un equipo que utiliza 3 delanteros, en ese mano a mano por las bandas, Coronel parecería la mejor opción teniendo en cuenta que es más fuerte en la marca que Lucho Gómez. Sólo Crespo sabe quién será el titular. El resto de la defensa será la misma. En el medio campo, si Cecchini se recupera de su molestia física será titular, sino continuará Adrián Calello quien sigue buscando ritmo de competencia. Allí estará una de las claves del partido. Defensa propone un fútbol muy físico y dinámico en el sector medio. Arriba, Agustín Fontana tendría para una semana más de recuperación por lo que seguiría Julián Carranza.

La semana de trabajo continuará mañana jueves en donde harán fútbol reducido y táctico. Entre el viernes y el sábado harán fútbol para ir delineando el posible equipo que el lunes a las 21.30 jugará en Varela ante el escolta de Racing.