jueves, 14 de marzo de 2019 - 14:10

Spörle por Bravo, uno de los cambios pensando en Godoy Cruz

Hoy el Taladro se entrenó en Luis Guillón mentalizado en el difícil compromiso del día lunes a las 19 ante el Tomba mendocino. Para dicho encuentro Hernán Crespo no contará con Mauricio Arboleda, quien partió antes para su Selección y Claudio Bravo suspendido por 5 amarillas. Cambeses y Spörle se perfilan como posibles titulares.

No fue una semana normal para Banfield. Mucho se habló tras la derrota ante Defensa y Justicia. La floja actuación de Mauricio Arboleda fue uno de los temas más mencionados en las redes sociales, y parecería que eso afectó al arquero. El propio Arboleda salió a contestar en su Twitter. En lo que tiene que ver estrictamente con lo futbolístico, Hernán Crespo aún no confirmó el equipo y se tomará su tiempo para hacerlo. Esperará hasta último momento a Emanuel Cecchini y aguarda por la evolución de Jesús Dátolo. El volante central ya estaría recuperado y podría ser de la partida. Las variantes obligadas son dos. Una en el arco y la otra en el lateral izquierdo. Allí Adrián Spörle reemplazaría al suspendido Claudio Bravo quien llegó al límite de amonestaciones ante Defensa y Justicia. Por Arboleda, quien viajará el sábado a Colombia para participar de una gira por Asia con su Selección, ingresaría Facundo Cambeses. Podría ser el debut del ex arquero de la Selección Sub-20 Argentina. La otra alternativa es la de Facundo Altamirano, quien ya tiene varios partidos en la primera del Taladro. El resto del equipo, sería el mismo que cayó en Varela 3 a 2 ante el Halcón.

La semana de trabajo continuará mañana, también en Luis Guillón, y el sábado harán fútbol para definir los once que arrancarán el lunes a las 19 contra Godoy Cruz. El árbitro del partido será Diego Abal.