miércoles, 03 de abril de 2019 - 18:57

“Confío en que vamos a tener suerte el próximo semestre”

Facundo Cambeses, arquero titular del equipo, habló en Soydebanfield radio acerca de su momento, de lo que paso con Arboleda y de lo que sigue para Banfield, en ésta Superliga y lo que será el próximo semestre para Banfield.

En relación al estilo de juego que plantea Hernán Crespo, el arquero de Banfield comentó: “Nos sentimos cómodos jugando así, como nos plantea el técnico. No nos está acompañando el resultado, pero en un futuro nos va acompañar más la suerte, de eso estoy seguro. Eso queremos todos, y para eso trabajamos tanto”.  

Además se refirió a la situación de Mauricio Arboleda, quien venía siendo titular y perdió su lugar en el equipo tras el flojo partido ante Defensa y Justicia y luego su citación a la Selección de Colombia: “Yo pongo las manos en el fuego por Arboleda en relación al partido contra Defensa y Justicia. Uno desde la casa puede opinar cualquier cosa, por eso nosotros tenemos que tomarlo como de quién viene. Si te escriben en Twitter, para mí no hay quedar identidad. Ni en las buenas ni en las malas. Un día Crespo nos dijo algo que me quedó grabado. No somos mejores o peores personas porque alguien en twitter pone algo lindo o malo. Si jugas bien van a poner cosas lindas y no sos mejor persona por eso, esto es un juego. Si ponen algo malo, no sos mala persona. Seguis siendo el mismo, esforzándote al máximo igual, comiendo lo mismo, descanso”.