martes, 09 de abril de 2019 - 13:53

“Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y evitar la pelea con Julio”

Nicolás Bertolo habló en exclusiva para Soy de Banfield Radio. Se refirió a la pelea con Julio Falcioni, a sus lesiones, a cómo juega el equipo y a su futuro. Escuchá la nota con uno de los ídolos del Taladro.
En relación a cómo juega el equipo y los errores defensivos comentó: “Hago memoria y tuvimos errores individuales, por mala fortuna o errores propios. A Mauri (por Arboleda), contra Newell´s perdió la marca yo, contra Godoy Cruz le tocó a Renato. No apunto a nadie, pero es la realidad. Fueron errores propios no virtud del rival. Con Defensa pasó algo parecido. Nos abre el partido con un pelotazo largo. Ese día declaré que nos hacían los goles muy fáciles. Todo se nos va en un minuto por una distracción. Los que más nos preocupa a nosotros es eso, porque sabemos lo que tenemos que hacer. No nos sobre nada y no podemos regalar nada”.

De sus lesiones recurrentes, también habló: “No le encuentro respuestas. Soy un tipo que no me había lesionado hasta los 29 años, que me lesioné en River. El año pasado empezaron las lesiones musculares. No te puedo decir la respuesta porque no la sé. El que me conoce sabe como estoy con el tema de las lesiones, lo que pasó, como es mi cabeza. La alimentación y el descanso. Hago todo lo que tengo que hacer. Pero me seguí lesionando. Ahora por suerte la lesión por con Talleres y no más. Con Godoy Cruz no fue muscular sino un golpe que me generó una hematoma. Creo que es mala suerte más que nada”.

Se refirió también a la pelea que tuvo con Julio Falcioni: “La verdad que no estuve bien en ese momento, tampoco ahora. A medida que pase el tiempo se verá. En el momento que me tocó pelearme con Julio, no estuve bien. Más allá de lo futbolístico tuvimos una relación especial siempre y en ese sentido yo me sentía mal. No por decirme lo que me dijo o lo que hablé yo. Quizás no era el lugar  y el momento, pero no le dije nada que no sea mentira o pensaba. Él también me ha dicho muchas cosas pero para nada tengo rencor con Julio. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y evitar la discusión que tuvimos. Sería ideal poder tomar y charlar. La pelea no fue por algo futbolístico. Nunca le dije a un DT lo que hay que hacer. Si me gustaba o no la forma del equipo era otra cosa, siempre lo he dicho. Fueron cosas que me dijo que él pensaba y me pareció que no estaba bien y comenzó una pelea. Nos faltamos el respeto mutuamente y fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso bajé a reserva y terminé quedándome en mi casa para evitar más problemas”. Escuchá la nota completa a continuación: