sábado, 13 de abril de 2019 - 14:35

Mauricio Arboleda disparó con munición gruesa

El arquero de Banfield se refirió a la decisión de Hernán Crespo de sacarlo del primer equipo, a lo que sucedió en el partido ante Defensa y Justicia y de lo que será su futuro en Banfield. "¿Qué arquero no se ha comido goles a mi edad?". Crespo no habló con él y los máximos referentes del plantel tampoco se refirieron a la perdida de titularidad.

¿Cómo estás luego de haber perdido el puesto del arco de Banfield?

-Estoy muy tranquilo, trato de trabajar, la he luchado siempre desde abajo. Hoy me toca estar como cuando arranque, detrás de Hilario, después Julio Falcioni me da la chance de jugar, y me tocó ser figura en varios partidos. No creo que haya sido fácil convencer al entrenador más grande en la historia del club, y ahora trataré de hacer lo mismo con Hernán Crespo.

Muchas veces los arqueros a tu edad, entran en una meseta y les cuesta terminar de afianzarse.

Yo me siento muy bien. Por ahí no sé si fue en el error con Defensa y Justicia, en el tercer gol. Pienso que es una elección del técnico, de gustos. No quiero pensar que sea por error ante Defensa y Justicia que uno pierde la titularidad. Hoy está Cambeses y espero que le vaya muy bien, hoy estoy acá para eso.

Se habló mucho del partido con Defensa, ¿Qué pasó con eso?.

-No sé la verdad. Que arquero no se ha comido goles a mi edad. Yo estoy creciendo todavía tengo carrera hasta los 40 años. No quiero pensar que ese gol me haya complicado la continuidad en Banfield y que espero que sean gustos del entrenador. Yo estoy trabajando muy bien  y día a día sigo manteniendo los sueños. Días malos los tiene cualquiera. Asumo los errores y trabajaré en silencio como lo hice siempre y demostrando día a día que estoy bien.

¿Por qué te molesta que ese error te haya sacado del puesto?.

-Como te dije, no fue fácil convencer al técnico más grande en la historia de Banfield, y no creo que un gol me saque el puesto. No quiero pensar que fue sólo ese gol, fui a la Selección volví y no he jugado y no sé nada de lo que pasó. Se vienen cosas importantes para mí, que es la Selección de mi país. Estoy en constante crecimiento.