lunes, 15 de abril de 2019 - 15:48

Crespo: “Creo que el 1 a 0 nos terminó quedando corto”

Luego del partido Hernán Crespo habló de las sensaciones que le dejó la victoria en la visita a Estudiantes de La Plata. Se refirió a los cambios, al partido de Galoppo, a las situaciones de gol y destacó la actitud de su equipo en un partido en donde fue superior a su rival en casi todas las líneas.

¿Qué sensación te deja la victoria ante Estudiantes?.

-Estoy contento con el resultado. Creo que el 1 a 0 nos terminó quedando corto. Tuvimos varias ocasiones para liquidarlo. El palo de Urzi, el de Jesús, ocasiones que podíamos haber resuelto mejor. Es muy difícil venir a La Plata y jugar con Estudiantes, es un equipo muy complicado. Nos plantamos bien. Tuvimos mucha solidez, dimos una sensación de solidez diferente, algo que nos estaba faltando. Banfield fue un equipo muy sólido, con una buena posesión, fue vertical, generó situaciones, presionó alto, obligó a jugar mal al adversario, fue dueños del juego.

 

¿Cómo viste el partido de Galoppo, que pareció darle equilibrio al medio campo?.

 -Esa sensación de tener a Galoppo al lado le dio a Ema más tranquilidad. No perdimos juego, no perdimos volumen, ganamos solidez. Es la parte de todo este proceso, ver quién está, quién no está, qué sirve, qué no sirve. Galoppo tenía ganas de meterlo. Con Defensa y Justicia lo hizo muy bien, pero había que aceitarlo. Se encontraron bárbaro.

 

¿Te sorprendió el planteo de Estudiantes?.

 -No. Creo que fue un partido de ajedrez, Gaby (Milito) es muy inteligente como entrenador. Desde el juego no lo pudimos cerrar. Nos fue tirando puntas y teníamos que cambiar, poner una defensa con Maldonado para reforzar esa línea, porque ellos metieron a Retegui. Te complicaba. Los que entraron lo hicieron bien, supieron saber cuál era la tarea que había que hacer y no sufrimos.