lunes, 22 de abril de 2019 - 12:25

No hay competencia oficial hasta nuevo aviso para el Taladro

Tras la eliminación en la Copa de la Superliga, ahora Banfield aguarda sólo por la Copa Argentina en donde enfrentará a Talleres de Córdoba. La T aún sigue en competencia, tras vencer en su duelo a San Martín de San Juan por lo que el Taladro tendrá que esperar la eliminación de Talleres de ese torneo para luego pensar en la Copa Argentina. Mientras tanto, el plantel se entrena sin saber cuándo jugará.

Esto tiene el fútbol argentino. Si no lograste los objetivos planteados, te quedas sin nada. Ahora Banfield se entrena sin saber cuándo jugará, y posiblemente lo haga dentro de varias semanas si es que Talleres sigue accediendo en la Copa de la Superliga. Ahora los cordobeses jugarán ante Atlético de Tucumán, primero en Córdoba y luego en el norte de nuestro país. El equipo de Crespo se entrena en Luis Guillón a partir de hoy, sin saber cuándo jugará su compromiso por Copa Argentina, de hecho, si la T sigue avanzado es posible que la derrota contra Estudiantes haya sido el último partido del semestre, recordemos que a partir de junio habrá Copa América y que todas las competencias deberán terminar con antelación. La última vez que se enfrentaron Talleres y Banfield fue victoria para los cordobes 3 a 1 en el Mariano Alberto Kempes en el segundo partido de Crespo al frente del Taladro. ¿Será el final del ciclo de Hernán Crespo, en caso de no avanzar por Copa Argenitna?.

En cuanto a Giuliano Galoppo, el volante central fue sometido a estudios en las próximas horas se determinará el grado de lesión en su rodilla. En la previa, se cree que tiene comprometidos los ligamentos, lo cual le demandaría una recuperación de más de 6 meses. Deseamos que sólo sea un esguince y que pueda participar de los próximos compromisos con el primer equipo.