martes, 30 de abril de 2019 - 00:00

"Hernán Crespo será el que le comunicará a Renato que no lo tendrá en cuenta"

En Soy de Banfield Radio hablamos con el colega Martín Sueldo, con quien analizamos la realidad del plantel y nos tiró esta información. ¿Otra vez sin lugar para los referentes? Escuchá la nota.
Volvió la sección Colegas Banfileños, donde cada semana le damos espacio a algún especialista en el mundo Banfield, y esta vez fue la oportunidad de escuchar a Martín Sueldo, integrante de Conexón Banfield que sale todos los martes a las 20 también por FM Voces 107.7.

Y hablamos sobre la renovación del plantel, ya que Hernán Crespo no tendría en cuenta a varios jugadores de cara a la próxima temporada, de los nombres que se mencionan, sin dudas resuena el del histórico Renato Civelli, a quien aun no le comunicaron formalmente la decisión. ¿Se lo dirán pro wathsapp como pasó en otras ocasiones?.

En este sentido, Sueldo nos contó que "Tenemos una relación de más de 15 años con Renato, él se mostró muy sorprendido. Me dijo que no estaba enterado de nada y que le sorprendería que Crespo le diga que no lo tendrá en cuenta, si eso sucede hará sus maletas y se irá, porque no quiere ser una molestia para el club, él le ha dado mucho a Banfield y viceversa". Y luego amplió: "El esquema que plantó Crespo no lo ha beneficiado, tiene 40 metros de espalda". Escuchá la nota completa a continuación.