viernes, 03 de mayo de 2019 - 09:00

Gustavo Alvarez: `Necesitamos nuestro lugar y volver a horarios centrales´

En Soy de Banfield Radio hablamos con el coordinador de una de las actividades históricas del Taladro, el patín, y nos contó el buen momento de la actividad y de las posibilidades de crecer aun más.
En SDB Radio todo el Mundo Banfield es importante, y si hay algo que tracciona socios que no son hinchas de fútbol son las actividades, por eso su rol social y societario es fundamental. De eso nos contó Gustavo Alvarez, destacado profesor y coordinador del patín del Taladro desde hace unos años.

"Estamos muy bien, arrancando el año, una de nuestras patinadoras Ludmila Ojeda nos va a reprensentar en Brasil en el torneo Sudamericano, y desde el 12 de mayo tenemos los nacionales de la BT donde varias chicas van a representarnos en Neuquén" nos cuenta Gustavo entusiasmado con el desempeño de sus chicas.

Y decimos chicas por que es una actividad que hoy no cuenta de varones: "El patinador se prepara todo el año para estos eventos" aseguró Gustavo al mismo tiempo que dijo que "hay mayor cantidad de patinadoras que de hombres".

Hoy la actividad se entrena en el Microestadio 110 años, en la Escuela 30 para los niveles iniciales y en el predio para los que practican la actividad orientada a la danza. Consultado acerca de la posibilidad de adquirir el predio de Pedernera, Alvarez expresó "¡Ojala, Dios te escuche! necesitamos nuestro lugar y con horarios centrales. Cuando estábamos en la sede teníamos vidriera y horario central para captar más deportistas. Ojalá podamos sumar más socios". Escuchá la nota completa: