lunes, 06 de mayo de 2019 - 14:30

Tagliafico fue campeón con el Ajax de Holanda

El ex Banfield se coronó campeón en la Liga de Holanda jugando de titular para el Ajax. Además está a un paso de llegar a la final de la Champions League y enfrentar al Barcelona de Messi. Mañana y pasado se definen los cruces de semifinal.
Algunos aún recuerdan su paso sin éxito por el Real Murcia de España, en aquel momento jugó pocos minutos y ese equipo español perdió la categoría al siguiente año. Volvió a Banfield, tras ese préstamo y comenzó lo mejor para el lateral de corazón banfileño. Ascendió a Primera con el Taladro y luego la rompió en Independiente lo que le valió ir a la Selección Argentina. 

En el Ajax también se destacó convirtiéndose en figura y referente de un equipo que está a un paso de escribir nuevamente la historia grande del equipo holandés. Ayer obtuvo la Copa de Holanda, similar a la Copa Argentina de aquel país, y ahora van por la Champions. En el partido de ida por vencieron 1 a 0 al Tottenham de visitante, definiendo la serie en casa el próximo miércoles 15.30 hora Argentina. Antes barrieron al Real Madrid y si todo va por los carriles normales enfrentarán al Barcelona en la final del torneo más importante de clubes a nivel mundial.