martes, 07 de mayo de 2019 - 14:07

Calello: “Falcioni es el Perón de Banfield”

El volante central del Taladro, Adrián Calello, ya se ve fuera del club. Analiza ofertas, Huracán es una de las alternativas y a partir de ahí no seguiría en Banfield. Jugó poco éste semestre. Habló en Soydebanfield radio acerca de lo Sorprendido que está por esa situación y tras haber sido uno de los mejores en el segundo semestre de 2018, posiblemente no siga en el club a pesar de la lesión de varios volantes centrales del club.

Fue el semestre pasado, junto con Civelli y Arboleda, lo mejor del equipo. A pesar de eso, con la llegada de Crespo perdió lugar y no tuvo chances de demostrar todo lo que había hecho meses atrás: “Creo que el esguince de tobillo que tuvo en la pretemporada me retrasó. Después me puse muy bien físicamente y estaba para jugar. Participé poco, juegue algunos partidos, pero casi siempre ingresando desde el banco de suplentes. El último partido fue contra Atlético de Tucumán. Hablé con el DT para ver si era un problema personal, pero me dijo que no, que era cuestión de gustos. Yo me entrené a full siempre, y de manera muy profesional”.

Habló de la falta de ritmo y de la posibilidad de seguir en Banfield: “No me ha tocado jugar, fueron quizás los peores 6 meses de mi carrera. Más allá de la incomodidad y no estar de acuerdo, uno siempre quiere jugar y estar. Me puso triste la situación, porque venía de 6 meses muy buenos. La idea mía es continuar jugando, me siento feliz jugando y no es en Banfield será en otro equipo. Veremos qué pasa en el futuro. Había jugado un año entero todos los partidos, tanto en Huracán como en Banfield en 2018”.

Cecchini no seguiría en Banfield, Galoppo lesionado y Linares vuelve de una grave lesión, hoy por hoy Banfield no tiene volantes centrales. Ante la posibilidad de seguir comentó: “No hablé sobre eso, yo necesito jugar, estoy por cumplir 32, pero por gustos creo que él quiere otras características. Yo no le cierro la puerta a nadie, me siento cómo en el club, esa es la verdad. Siempre me han tratado muy bien. La idea mía es jugar, había que preguntarle al técnico o a los dirigentes. No debo ser el gusto del DT y tendré que buscar otro club. Yo quiero jugar y me cuesta a los 32 años sentarme en el banco de suplentes. Creo que venía jugando bien y aún no entiendo los motivos de por qué me tocó estar a fuera”.

Cecchini fue el titular, en un equipo desequilibrado. Así todo Crespo buscó otras características: “problemas personales conmigo no tuvo. Tiene que ver con los gustos para mí. A su estilo de juego, como le gusta él, quiere un 5 iniciador y mejor técnicamente. Hay técnicos que juegan de esa manera. Le pasa lo mismo a Nicolás Domingo con Holan, que le cuesta jugar. Es cuestión de gustos más que problemas personales”.

En cuanto a Falcioni y su salida expresó: “En ese momento sí porque estábamos a un punto de la Sudamericana. Me sorprendió sobre todo por lo que Julio le dio a Banfield, es el Perón de Banfield. Venía una etapa de cambio y se notó mucho que eso pasó”.