martes, 07 de mayo de 2019 - 23:00

Banfield venció a Boca y le cortó el invicto

El Microestadio 110 Años se colmó para ver al Taladro, y lo que se vivió fue una gran fiesta. El conjunto banfileño derrotó 5-2 a Boca, que venía puntero en soledad sin haber perdido ningún partido.
Fue Banfield quien golpeó primero, sorprendiendo al rival. La sorpresa se debió a que fue el arquero quien anotó el primer tanto, Lacamoire contuvo un remate y cuando estuvo a punto de sacar, vio la posibilidad de salir jugando. Así fue como cruzó toda la cancha con pelota dominada y al acercarse al área remató fuerte arriba marcando el primer gol del partido. 

Minutos más tarde, Boca puso la igualdad con un remate desde lejos que no pudo ser desviado por Lacamoire. Pero antes de que finalice la primera mitad, el arquero de Banfield sacó rápido y dejó mano a mano a Thorp, quien bajó la pelota con clase y definió ante la salida del arquero xeneize.En el complemento Banfield no bajó la intensidad y supo estirar la ventaja. Esta vez el autor fue Ríos, quien capitalizó un error en la salida rival y marcó el 3-1. Rápidamente Boca se puso otra vez a un gol del empate, con una buena jugada colectiva, pero Banfield volvió a sacar dos goles de ventaja con un tanto de Mellera, aprovechando otra falla defensiva del rival. 

Ya jugado al ataque, Boca recurrió al arquero-jugador y en un intento por acercarse en el marcador, Flores interceptó una pelota en la mitad del campo y nada más tuvo que hacer, ya que la misma se metió en el arco rival, sellando el 5-2.Se trata de una victoria que da un gran envión anímico a nuestro equipo y que seguirá dejando todo para meterse en los playoff. El próximo encuentro será ante Hebraica de visitante. (Fuente Prensa Banfield)