sábado, 25 de mayo de 2019 - 20:00

Premios y más premios para nuestras deportistas

Banfield, decime que se siente, o no lo digan, porque ya lo sabemos: se siente un collage de orgullo y alegría que es representar a nuestros colores para nuestros deportistas.
Por Actividades Deportivas. Hace unas semanas contamos del viaje de dos de nuestras patinadoras a un Sudamericano en Brasil. Y ahora ya sabemos que la rompieron. Y esto –lo decimos siempre- va más allá de los resultados, aunque sean lo más visible. El torneo fue en Joinville, en Santa Catarina.

Sol Tagliani fue por primera vez a un torneo del subcontinente (bah, por primera vez a un cer
tamen fuera de Argentina). Categoría promocional avanzado, se volvió con un 4to puesto en free dance y un 3er lugar en la combinada entre las danzas y el free dance.
Sol, que tiene 14 años y estudia en el Instituto Hermanas Palotinas de Turdera, hasta dio alguna ventaja, porque cumple años en diciembre, así que es de las más chicas de su categoría.

Y Ludmila Gómez, de la categoría infantil internacional solo dance, tuvo tremendo desempeño y, además de los aplausos, se trajo el puesto 14 en la suma de las danzas y el free dance.

De 12 años y alumna de las Escuela Naciones Unidas de Monte Grande, Ludmila había ganado hace unos meses, en un torneo evaluativo en Atlanta, una de las plazas para representar a Argentina en el Sudamericano de Patín Artístico.
Así que buscamos adjetivos para elogiar a nuestras deportistas y a Analía Martínez, la profe que las preparó. Y aplaudimos. Por supuesto que aplaudimos.