sábado, 01 de junio de 2019 - 14:00

¿Se viene una Mouriño sin alambre?

En la última reunión informativa se informó que la tradicional tribuna popular pasará a ser una platea sin alambres desde el próximo torneo. Las repercusiones.
Parece que el panorama del Lencho cambiará en breve. Es que la Comisión Diretiva informó en la charla a socios del pasado jueves que decidieron quitar el alambrado de la tribuna Eliseo Mouriño (la que se ve enfrente de la TV, para los lectores que nos visitan y no son hinchas del Taladro) y convertirla en platea con asientos numerados, algo similar a lo que sucede en el Cilindro de Avellaneda.

Y el debate se inició en las redes sociales: Hinchas a favor por el progreso y la mejora en la calidad de estadía en el Lencho, y otros en contra porque se oponen a la pérdida de la tradición. En twitter El Falcionista (@ElFalcionistaTW) expresó que "Estas a favor, estás en contra, son opiniones. Todas válidas. Lo que no podes obviar es que la tribuna Mouriño, con su gente, es “especial”. Es distinta. Tiene su propia mística. Desconocer eso, es desconocer a Banfield". Por otro lado, el colega Fabian Jersak (@TODOBANFIELD) dijo que "Debería ser un proyecto de obras con tiempo en la búsqueda de tal o cual objetivo. Y cumplirlo en etapas cada vez que se pueda"

Otros hinchas como Tiago Piche (@TiagoPiche) dijeron "no podemos tener 3 sectores de plateas: las plateas de siempre, suarez alta y mouriño. es al pedo, se necesitan mas precios populares #Banfield". Por su parte Nacho Masolini? (@Nachs23) opinó que "Creo que tenemos que acostumbrar a los más chicos que se puede ver el fútbol de otra manera y no encerrado entre alambrados, entre todos tenemos que tratar de cambiar el paradigma, es difícil pero haciendo cumplir las leyes se tiene que poder" desde una mirada más racional.

¿Vos qué pensas? Podés opinar en nuestra encuesta en twitter y dejar ahí tu comentario siguiendo este link,