lunes, 10 de junio de 2019 - 15:31

Sin caras nuevas, arrancó hoy la pretemporada del Taladro

Por la mañana en Luis Guillón el plantel se presentó para comenzar los trabajos físicos de cara al comienzo de la Superliga y Copa Argentina. Aún no han llegado refuerzos pero lo de Agustín Rossi y Luciano Lollo estaría encaminado. Además buscan dos volantes centrales y un delantero goleador.

Fue una mañana muy productiva la de hoy en Luis Guillón. Los jugadores comenzaron haciendo trabajos complementarios en el gimnasio y luego realizaron ejercicios físicos de velocidad y resistencia. Con el correr de los días se irá intensificando el trabajo y comenzarán a tener contacto con el balón. Hernán Crespo dio una charla de bienvenida y luego estuvo muy cerca de cada trabajo de sus jugadores. La idea es que vayan llegando los refuerzos hacia el fin de ésta semana o el comienzo de la próxima. Los primeros dos apuntados son Agustín Rossi, ex arquero de Boca y Luciano Lollo, defensor de River Plate. Sólo resta acordar cuestiones económicas, las cuales no son menores, Banfield no está en condiciones de pagar lo que actualmente ganan esos futbolistas. Si ellos bajan sus pretensiones, tendrán chances de venir al Taladro. Además, esperan cerrar un volante central y un delantero goleador. Hay varios nombres en carpeta, pero nuevamente las cuestiones económicas terminan siendo una traba importante.

La semana de trabajo del plantel continuará mañana en Guillón en donde intensificarán los trabajos y continuará, siempre por la mañana, en el predio. Crespo está organizando varios partidos amistosos los cuales se llevarán a cabo, posiblemente, ante equipos de menor jerarquía y de otras categorías de nuestro fútbol, tal como ocurrió en la pretemporada del verano pasado.