jueves, 13 de junio de 2019 - 18:07

Esteban Conde, arquero de Nacional llega al Taladro

En las próximas horas el arquero de Nacional de Uruguay, Esteban Conde, firmará su contrato y será nuevo arquero de Banfield. Tiene la experiencia suficiente que Crespo reclamaba tener en ese puesto del campo.
“El que se quema con leche ve una vaca y llora”, nadie quiere confirmar la contratación de Esteban Conde, ex arquero de Atlético de Rafaela y Nacional de Uruguay. Hace menos de dos días, Banfield tenía cerrado a Agustín Rossi quien terminó firmando para Lanús, con polémica en el medio. Conde a los 36 años decide volver al fútbol argentino y Banfield aparece como su mejor opción. El convencimiento de Hernán Crespo, quien se comunicó con él, fue clave para su llegada. Banfield ya tiene todo cerrado con Israel Damonte, volante central de Huracán y el mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors, Hernán Toledo. 

Lo de Luciano Lollo estaría casi cerrado también, el marcador central de Banfield se le hará un contrato bajo pero el cual se incrementará acorde a los partidos disputados. Sólo restaría el delantero centro y Crespo ya puede comenzar a trabajar con la base casi completa del equipo. En caso de concretarse todo rápidamente, Banfield sacará ventaja en la preparación física y puesta a punto en lo futbolístico. Será determinante arrancar la Superliga con el pie derecho y sumando puntos desde el comienzo.