jueves, 20 de junio de 2019 - 17:58

Esteban Conde y Jonás Gutierrez ya se entrenan en Guillón

El arquero Conde y el Galgo Gutiérrez se suman a Hernán Toledo como refuerzos del Taladro para el próximo semestre. Israel Damonte está al caer y aún está vigente la oferta a River por Luciano Lollo. De cerrarse éstos dos, sólo faltaría el 9 goleador de experiencia.

Comienzan a llegar las caras nuevas a Banfield, luego de un semestre un flojo en cuanto a resultados la dirigencia tomó nota que debía reforzar algunos puestos claves del campo. Hoy llegó Esteban Conde arquero de Nacional de Montenvideo y ayer lo había hecho Jonás Gutiérrez, sin lugar en Defensa y Justicia. Ellos se suman a Hernán Toledo volante ofensivo de Argentinos Juniors. Conde se destacó en Atlético de Rafaela en nuestro país, es un arquero con mucha experiencia que puede aportarle mucho al equipo desde el fondo. Lo mismo para el Galgo Gutiérrez en el sector medio. Viene sin jugar en el Halcón una lesión, y tampoco había tenido continuidad en Independiente. Alejandro Kohan lo conoce muy bien por su paso en ambos clubes. Ahora sólo resta que llegue Damonte y cerrar lo de Lollo. La frutilla del postre sería un nueve goleador con experiencia.

Banfield pasó de ser uno de los equipos con más juventud del torneo a uno con más experimentados. En un hipotético once ideal de Hernán Crespo, antes había 8 juveniles y ahora sólo 3 titulares (Bravo, Álvarez y Urzi). Los posibles once serían: Esteban Conde, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo y Claudio Bravo. Israel Damonte, Jonás Gutiérrez o Hernán Toledo, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Urzi y un delantero centro experimentado.