martes, 09 de julio de 2019 - 14:22

Fue empate 0 a 0 y derrota 3 a 2 ante Patronato

El Taladro disputó un nuevo amistoso en el estadio, en este caso fue empate y derrota frente a Patronato. El equipo de Hernán Crespo mereció mejor suerte en ambos partidos. El encuentro principal concluyó sin goles y luego los suplentes perdieron 3 a 2 con goles de Villagra y Dátolo de tiro libre.

Se observaron varios aspectos positivos en el amistoso de hoy en el estadio. Si bien el resultado no fue bueno, el rendimiento en algunos puestos determinantes, sí. Para los titulares Crespo formó con: Conde; Gómez, Civelli, Lollo, Bravo; Alvarez, Moya, Rodríguez, Payero, Toledo; Asenjo. Hubo un solo cambio: Arciero por Bravo. Se observó a Lollo muy comunicativo con Civelli. Armaron una buena dupla y no corrieron riesgos en el fondo. De hecho Conde casi no tuvo participación en el partido. Moya viene participando para los titulares, y ha levantado notoriamente su nivel en relación al semestre pasado y a la poca participación que había tenido. Falta peso ofensivo, Banfield generó algunas situaciones, pero no las pudo concretar.

En el segundo partido llegaron los goles. Patronato se impuso 3 a 2, pero allí también el Taladro mereció mejor suerte. Crespo alineó a: Arboleda; Coronel, Torres, Maldonado, Quinteros; Lenis, Damonte, Datolo, Urzi; Villagra y Cruz. Cambios: Altamirano por Arboleda, Brizuela por Urzi, Asagidigbi por Cruz y Assennato por Dátolo. Los goles de Banfield los marcaron Villagra y Dátolo de tiro libre.