miércoles, 10 de julio de 2019 - 14:29

Continúan los trabajos de pretemporada en Luis Guillón

Hoy el plantel del Taladro trabajó por la mañana en el predio en donde realizaron trabajos complementarios en el gimnasio y luego movimientos físicos en una de las canchas. Hernán Crespo sigue a la espera de un delantero goleador, mientras se habla de la posible salida de Jorge Rodríguez a Aldosivi a préstamo por una temporada.

El plantel no detiene su marcha, teniendo como objetivo claro empezar de la mejor manera la Superliga para sumar la mayor cantidad de puntos aspirando a clasificar a una Copa internacional. Ese hecho le permitirá a Banfield olvidarse del promedio del descenso. Hoy es una preocupación, pero iniciando bien el campeonato, se despejarán todas las dudas acerca de la capacidad de Hernán Crespo para dirigir en Banfield. Llegaron varios refuerzos, algunos de ellos de calidad, y aún se espera por un nueve de área goleador. El principal déficit del equipo estuvo en los últimos metros del campo, allí es donde hay que incorporar bien y con jerarquía. El conflicto es que son varios los clubes que esperan reforzarse en esa zona del campo. Por otra parte, sorprendió el interés de Aldosivi, también se sumó Argentinos Juniors, por Jorge Rodríguez. El marcador central, devenido a volante central, ya pasó el centenar de partidos en la primera de Banfield y se vé con pocas chances para sumar minutos durante el próximo semestre. Le interesa la posibilidad de emigrar y en el Taladro no podrían trabas. En los amistosos jugando de volante central, tuvo buenos rendimientos.

Mientras tanto el plantel sigue sus entrenamientos en Luis Guillón a la espera de nuevos partidos amistosos. Para el próximo ante Vélez, en la Villa Olímpica, el entrenador utilizará mayoría de jugadores titulares para ir dándole forma al posible equipo que arranque el campeonato. Ante Atlético de Tucumán, el 20/08, en el último amistoso, el Taladro mostrará su mejor versión en el campo en cuanto a nombres propios.