lunes, 15 de julio de 2019 - 22:30

El Galgo Gutierrez en Soy de Banfield Radio

Pasó el programa 122 de la voz de tu gloriosa gente. Escuchamos a Matías Moya y Mauricio Asenjo y hablamos extensamente con la flamante incorporación, Jonás Gutierrez. Escuchá la nota.
Lunes a las 20 como hace cuatro años sale el programa con la voz de los hinchas al aire. Asi es que escuchamos a varios hinchas tras los amistosos con Patronato, y también a los jugadores del Taladro Matías Moya y Mauricio Asenjo. Luego hablamos con Jonas "el Galgo" Gutierrez, quien expresó que "no iba a ser un problema económico mi llegada al club, yo quería jugar, estar en un grupo y Banfield es interesante. Quiero estar disponible más allá de una decisión del técnico que es quien elige quién juega" en relación al poco juego que tuvo en su última temporada en Defensa y Justicia debido a una lesión.

Hacia el cierre hablamos con el flamante coordinador del running o acondicionamiento físico de Banfield, Emma Iodice, quien explicó que la actividad le permitió a gente que "estaba sentada en el sillón, llegó apenas pudiendo caminar y ahora corre 10k", por eso invita a todos a sumarse a los entrenamientos tres veces por semana en el Lencho. Escuichá el programa completo a continuación.