jueves, 18 de julio de 2019 - 10:00

Emanuel Iodice, nuevo entrenador del AF

Hablamos con Emanuel Iodice, flamante coordinador del Acondicionamiento Físico o Running de Banfield. Nos contó las modificaciones que promovió desde su llegada y como esperan que lleguen los 10K de Banfield.
El joven y experimentado entrenador estuvo compitiendo en España "en una gira de más de un mes y que salieron mejor de lo que esperaba" explica Emanuel que se dedica al triatlón de media distancia que contempla 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera."Trabajamos no solo lo que es correr, si no zona media, fuerza, cuando yo llegué intenté darle un perfil más de runnig fit" nos dice.

Hay muchísimos niveles, "tenemos chicos que corren a mucho nivel y hay gente que viene del sofá y empiezan caminando y ahora están corriendo carreras de 10 kilómetros" explica Emanuel, y asegura que "el grupo desde que arrancamos creció un montón, y pese al frío están muy motivados".

Acondicionamiento Físico se hace lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21 en el Lencho "aunque si queremos trabajar cuestas vamos al puente de Escalada o al velodromo que hay ahí". Podés seguirlos en Running Banfield y sumarte ya. Escuchá la nota completa acá.