sábado, 20 de julio de 2019 - 12:50

El Taladro le ganó 1 a 0 a Atlético de Tucumán

Banfield venció al Decano con gol de Agustín Fontana en lo que fue el último partido preparatorio previo al inicio de la Superliga. Hubo algunos cambios, no sólo de nombres, sino también de esquema, en el once titular de Hernán Crespo.

El DT sigue probando variantes. La llegada del Chino Vittor obliga al entrenador a replantear su idea táctica. Tiene la chance, sobre todo por características de sus centrales y laterales, de jugar con tres en el fondo y soltar más a Gómez y Bravo, sobre todo teniendo la contención de Corcho Rodríguez en el centro del campo. El once titular de Crespo hoy en la victoria 1 a 0 ante Atlético de Tucumán fue con: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli, Sergio Vittor (luego ingresó Julián Carranza); Luciano Gomez, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo y Agustín Fontana. Con el ingreso de Carranza, el equipo pasó al 4-4-2. Bravo bajó de lateral, lo mismo para Gómez y quedaron Carranza con Fontana como referentes en el área.

En el segundo partido Crespo armó con: Arboleda; Arciero, Maldonado, Torres y Quinteros; Lenis, Moya, Damonte y Toledo; Payero y Carranza. El debut en la Superliga será visitando a Arsenal en Sarandí el lunes 29 a las 19.