lunes, 22 de julio de 2019 - 12:36

El lunes todos a copar la cancha de Arsenal

Podrá haber público visitante en el Viaducto el próximo lunes a partir de las 19 cuando el Taladro visite al recientemente ascendido Arsenal de Sarandí. La Aprevide ya confirmó que todos los encuentros que se jueguen en provincia, tendrá hinchas visitantes.

Comienza un nuevo sueño, con grandes desafíos. Banfield debe sumar puntos para alejarse definitivamente de la zona del descenso, eso desencadenará una posible clasificación a copas internacionales. Éste fin de semana comenzará la Superliga, con un Banfield renovado en nombres pero con la ilusión de hacer las cosas bien. Para éste partido ante Arsenal del lunes a las 19 el hincha podrá acompañar al equipo ya que la Aprevide decidió que podrá haber público visitante en todos los partidos que se lleven a cabo en la Provincia de Buenos Aires. Arsenal-Banfield será uno de ellos. Saldrán micros organizados por el club y también por algunas peñas. Las entradas anticipadas también se venderán en Banfield.

En cuanto a refuerzos, tal como anunciamos la semana pasada, la llegada de Enrique Triverio y Fernando Marquez, eran imposibles desde lo económico. El cuerpo técnico sugirió esos nombres, pero fueron inviables. Ahora suena Rodrigo Salinas, delantero suplente en Vélez Sarsfield. El jugador llegaría si le aseguran la titularidad, algo que Hernán Crespo no debería prometer. No habría trabas en lo económico, hay que ver si Vélez se desprende de su delantero a una semana de comenzar la Superliga.