martes, 06 de agosto de 2019 - 13:03

Mañana los suplentes jugarán un amistoso ante Sacachispas

Con el objetivo de darles rodaje a los jugadores que no participaron del partido ante Estudiantes, el cuerpo técnico del Taladro diagramó para mañana a la mañana en Luis Guillón un partido amistoso. El mismo será abierto a la prensa y a los socios de Banfield.

Las victorias traen alegrías y tranquilidad. Hernán Crespo vivió el partido ante Estudiantes como una verdadera final, sabía que una derrota lo ponía en la cuerda floja. El equipo logró la victoria, entendió cómo debía cerrar el partido, y ahora el gran objetivo es transitar éstas dos semanas de trabajo con mucha dedicación y pensando en corregir muchos errores que viene cometiendo el equipo, no sólo en lo individual, sino sobre todo en lo colectivo. Tácticamente Banfield viene dando muchas ventajas y allí también Crespo deberá hacer un mea culpa y revertir algunas decisiones futbolísticas. La de mañana, en el amistoso ante Sacachispas, es darle rodaje a los futbolistas que no sumaron minutos el domingo ante el Pincha. Crespo quiere tener a todos con ritmo de juego y por eso diagramó éste amistoso. Un acierto del técnico pensando en el bien del equipo y proyectando algunos cambios a futuro.

Por otra parte se confirmó que el partido ante Talleres por Copa Argentina se disputará el 20 del corriente en cancha de Colón de Santa Fé. Es posible que el partido ante Argentinos de visitante en La Paternal, que se iba a llevar a cabo el domingo 18 de agosto, se adelante dos días y se dispute el viernes 16. Superliga aún no confirmó éste cambio, pero es posible que se termine dando.