sábado, 24 de agosto de 2019 - 08:29

“Tengo la espalda grande, de jugador me pasó igual”

Hernán Crespo habló en conferencia de prensa, acerca de su continuidad, de las ofertas recibidas y de lo que será el duro partido del próximo domingo ante Boca en el Lencho Sola.

¿Cómo llegan al partido contra Boca, un rival muy complicado?.

-Hay que hacer un análisis profundo. Mirá, Llos jugadores fueron llegando durante la pretemporada. Tenemos menos puntos de los que deberíamos realmente. Contra Arsenal no merecíamos perder y contra Argentinos tampoco. Le ganamos a un gran equipo como Estudiantes, ustedes vieron como sufrió Independiente. El fútbol argentino es esto, muy difícil. Si pretendemos ganar todos los partidos o de sumar puntos siempre, hablamos de otra dimensión. Nosotros vamos a ser un equipo jorobado para todos, eso es lo que estamos buscando. Para mí estos son los resultados. Estamos al final de agosto de algo que termina en mayo. Si pienso donde estaba hace un año atrás y donde estoy ahora, imaginate lo que puede llegar a cambiar. Al final de cuenta te da tres puntos, pero lo que genera jugar contra Boca, genera mucho para todos nosotros. El interés de ustedes, para los familiares y amigos de los jugadores. Es normal, por eso el estimulo y la motivación por jugar éste tipo de jugadores es importante.

Surgío el rumor del interés de la Selección boliviana de fútbol, ¿Qué podes decir de esto?.

-Salió a la luz gracias a Dios y a Banfield. Hay muchas propuestas, algunas salen otras no. Eso se lo debo y agradezco a Banfield y te pone bien porque decís se ven cosas que gustan. Pero ya está, yo estoy muy bien y feliz acá. Me tratan muy bien. Mi idea es continuar acá. Pero bueno también tengo la espalda grande, con jugador me pasaba lo mismo. Funcionabas y me venían ofertas, es un placer que haya gente que le guste como uno trabaja. Pero anímicamente no me mueve la aguja. Yo estoy en Banfield y quiero que los chicos sigan creciendo acá.