lunes, 26 de agosto de 2019 - 13:00

Ante Defensa y Justicia será la última oportunidad de Crespo

Si el Taladro no vence a Defensa en Varela, Hernán Crespo dejará de ser el técnico del primer equipo. Eduardo Spinosa ya tuvo contacto con varios entrenadores para sucederlo, a pesar de que la idea es mantenerlo en el cargo hasta diciembre. El mal arranque en la Superliga, precipitarían todos los planes.

El mal desempeño del equipo ante Argentinos Juniors prendió todas las alarmas. Y si bien ante Boca se mereció más, el equipo perdió y se sumerge cada vez más en la zona del descenso. La dirigencia cree que en algún momento hay que detener la sangría y un mal resultado en Varela ante el Halcón, dejará sin trabajo a Hernán Crespo. El partido del próximo viernes a las 21.10 tomará una trascendencia aún mayor del habitual. Banfield no sólo se juega todo por el descenso sino además, el puesto de trabajo del entrenador. En caso de no ganar, es posible que Crespo no continúe al frente del primer equipo.

Eduardo Spinosa ya mantuvo contacto con varios técnicos, entre ellos Javier Sanguinetti quien sorpresivamente dejó el cargo de técnico en Sol de América de Paraguay. También con Ariel Holan y otros que no trascendieron los nombres. En otro momento, menos complicado, una buena alternativa sería Hugo Donatto con Fabián Berrutti. Ellos también corren con chances de agarrar la manija caliente que hoy es Banfield.