martes, 03 de septiembre de 2019 - 22:03

Falcioni arrancará su 4to ciclo en el Taladro

Se confirmó que el Emperador volverá a club tras la polémica salida de Hernán Crespo. De ésta manera Julio César cumplirá su cuarto ciclo en el club al que le dio su estrella en el pecho en 2009, hace exactamente 10 años.

“Los mejores días siempre fueron Falconistas”, dice la famosa bandera de Banfield. Tras la reunión que mantuvo hoy con el ex presidente Eduardo Spinosa, finalmente Falcioni acordó de la palabra su llegada al club. Arrancaría a trabajar el próximo viernes en Luis Guillón y lo hará junto al Loco González, Omar Picoli y el profe Otero. De ésta forma, vuelve el DT más grande en la historia del club. Su último paso, comenzó muy bien, pero terminó mal, con un equipo que no encontraba el juego ni tampoco los resultados. Su salida fue rara, ante la ovación de los hinchas en el Lencho y la derrota con Argentinos Juniors. Luego del experimento Crespo, debería volver todo a la normalidad, con un plantel experimentado y con juveniles que ya suman más de 30 partidos en la primera del club.  

No es un tema menor la relación de Picoli con Bertolo, habían tenido un encontronazo el año pasado y tendrán que limar asperezas poniendo a Banfield por encima de todo y todos. Lo mismo con el Otero y varios referentes del plantel. Es posible que ellos también hayan participado de la decisión ante la consulta de la dirigencia. El hincha de Banfield festeja la vuelta del entrenador más querido de la historia y el más ganador. Está muy bien de salud y con ganas de sacar a Banfield del fondo de la tabla del descenso. Tras el año de contrato, quedaría como manager del club.