jueves, 12 de septiembre de 2019 - 15:27

Vuelve Lollo, sale Corcho y Vittor al medio con Dátolo

Si bien aún no está definido el equipo, trascendió algo de lo que paró hoy Julio César Falcioni en el entrenamiento en el estadio. Luciano Lollo hará dupla central junto a Renato Civelli. Jorge Rodríguez sale del equipo y Vittor ocupará su lugar, escoltado por Jesús Dátolo. Las dudas están en ofensiva.

Fue una mañana a puro fútbol la que se vivió en el estadio. El Taladro tendrá su fiesta el próximo domingo para recibir a Julio César Falcioni y nadie quiere perdérsela. En cuanto a lo futbolístico, aún el entrenador no confirmó el equipo, pero serían varios los cambios en el once inicial con respecto al equipo que paró Hernán Crespo contra Defensa y Justicia en el aburrido 0 a 0 en Florencio Varela. Esteban Conde seguirá siendo el arquero titular. Abajo, Rodrígo Arciero será el lateral derecha y la dupla central estará compuesta por Renato Civelli y Luciano Lollo. El marcador de punta izquierdo será Claudio Bravo. En el sector medio, el Chino Vittor será el volante central retrasado, acompañado por Jesús Dátolo quien hará las veces de doble 5 y enlace. Por las bandas, una de las dudas es Luciano Gómez o Nicolás Bertolo y por el otro estaría Agustín Urzi. Arriba hay tres nombres para dos puestos. Junior Arias, Julián Carranza y Agustín Fontana luchan por ser titulares. Uno de ellos ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Falcioni.

Las cartas ya están echadas, el equipo volverá a entrenarse mañana y el sábado harán pelota parada y luego quedarán concentrados en Luis Guillón. El partido ante Talleres será el domingo, se espera a cancha llena, a las 13.15 y con el arbitraje de Ariel Penel.