lunes, 16 de septiembre de 2019 - 23:00

El proyecto completo de Pedernera, en Soy de Banfield Radio

En un nuevo programa de la voz de tu gloriosa gente, nos visitaron integrantes del Grupo Pedernera para contarnos sobre la presentación que harán el 27 de septiembre. Además hablamos con Nico Linares y José Devaca.
Nos visitaron Ileana Arisqueta, Juan López, Fernando Martín y Mauricio Bonafina, todos integrantes del Grupo Pedernera, el grupo de hinchas y socios que están buscando convencer a la Comisión Directiva comandada por Eduardo Spinosa a que tomen las riendas para comprar el predio que llevaría a Banfield a un crecimiento sostenido. "Es algo único que nos va a dar un salto en calidad en lo social y en lo institucional" explicó López. "El proyecto contempla costo y financiación, para que los socios se quiten todas las dudas". "Es importante que los socios y las socias se involucren" aseguró Arisqueta.

Además hablamos con Nico Linares que nos contó su bronca por la seguidilla de lesiones que lo alejan hace algunos meses de las canchas: "Yo la pasé mal porque venía de una seguidilla de lesiones de la rodilla y de los desgarros. Descanso, me entreno bien y pensás 'uy, me toca otra vez', quiero estar entrenando a la par, si no juego que sea por mal rendimiento, no por lesión" aseguró el juvenil.

Y en el recorrido de los 10 años de la gloria, hablamos con José Devaca, quien desde Paraguay nos contó sus emociones y recuerdos de tantos años en el club. "Fue un honor ser parte de ese grupo, compartía habitación con Papelito y el Tanque, el amor del hincha de Banfield no lo cambio por nadie" dice el confeso hincha del Taladro además de su Cerro Porteño natal. Escuchá el programa completo.

Soy de Banfield #129.