lunes, 23 de septiembre de 2019 - 14:11

“Es feo vernos ahí en la tabla de promedios, ojalá venga una racha de triunfos”

Junior Arias convirtió su primer gol con la camiseta de Banfield y ayudó a que el equipo pueda sumar de a tres ante Godoy Cruz en Mendoza. Es el primer defensor del equipo, tiene mucha entrega, pero le faltaba el gol, ayer la hizo completa ante el Tomba.

Tanto vos como Carranza hicieron un desgaste bárbaro en lo defensivo también.

-Hay que intentar ayudar siempre al equipo. La idea es que el 5 rival no juegue, no tenga pase claro. Que tratan de tirar pelotazos porque tenemos jugadores altos atrás. Es un laburo que lo vemos puertas adentro y que si lo hacemos bien, nos quedamos tranquilos. En el fútbol argentino hay que correr, el que no corre no juega. Hay que meter y nosotros los delanteros tenemos que tener opciones, marcar es una, además de convertir goles.

 

Te tocó convertir tu primer gol con la camiseta de Banfield.

-Estoy muy feliz, el equipo necesita que los 9 hagan goles, yo también necesitaba hacerlo. Me fueron a buscar y para que haga goles. No había tenido muchas chances de gol, pero me quedó muy contento con la conversión. Hay que tratar de seguir por éste camino, ojalá que tengamos una racha de victorias y nos podamos salvar del descenso.

¿Qué te acordás del gol, cómo lo viste?.

-Quizás no creí que estaba tan sólo, por suerte definí de primera porque creo que hasta tenía tiempo de pararla. Pero ya está, fue gol gracias a Dios y pude ayudar al equipo con un gol y una victoria que es muy importante para nosotros.

¿Cómo lo ves a Julio Falcioni?.

-Lo veo muy bien, con muchas ganas. Cree mucho en nosotros y nosotros también lo que nos pide. Es un tipo con muchos años en el fútbol, hay que escucharlo y adentro de la cancha hay que responderle con lo que nos pide.