lunes, 23 de septiembre de 2019 - 23:00

Seguimos hablando con los campeones en Soy de Banfield Radio

En el recorrido de los #10AñosDeLaGloria hoy hablamos con Marcelo Quinteros, un indiscutido del 11 campeón de 2009. También hablamos con Julián Carranza sobre la notable victoria en Mendoza y con Juan Verdejo, flamante campeón provincial de taekwondo.
Seguimos dialogando semana tras semana con los protagonistas de aquella gesta histórica, la del campeonato 2009, ahora nos dimos e gusto de charlar con uno de los que más minutos sumó en ese torneo: Marcelo "Chelo" Quinteros, el tractor de la banda derecha. Para él ese semestre "Fue espectacular, vine de grande a Banfield con 30 años y no me lo esperaba, no podía creer el llamado de Falcioni. Pero en la pretemporada me di cuenta que estábamos para pelearla" y luego recordó que "tuvimos una seguidilla de cuatro partidos que eran durísimos y dijimos 'tenemos que ganar por lo menos dos', pero ganamos los cuatro y luego seguimos. Ahí nos dimos cuenta que estábamos para todo".

Pero también le dedicamos tiempo a la actualidad y por eso hablamos con uno de los goleadores del pasado domingo, Julián Carranza, que acerca de su pase al futbol de MLS expresó que "no pienso en Estados Unidos, quiero trabajar para el club que me dio todo. Nunca me fui así que tengo la cabeza acá. Quiero dejar una buena imagen". Y con la remontada que tuvo el equipo desde la llegada de Falcioni, contó que "Julio nos pide que presionemos al central, si recuperamos ahí estamos más cerca del arco rival. Somos los primeros defensores".

También hablamos con Juan Verdejo, el juvenil del taekwondo de Banfield que salió campeón provincial y de esa manera clasificó al Torneo Nacional donde representará a Banfield. Escuchá las notas a continuación.

Soy de Banfield #130