viernes, 27 de septiembre de 2019 - 13:01

Banfield tiene un campeón en taekwondo

Juan Martín Verdejo es deportista del club y una joven promesa no sólo de la disciplina en Banfield, si no de Argentina. Hablamos con él acerca de su actualidad y futuro.
Como en cada programa de Soy de Banfield Radio (lunes 20 horas por fm Voces 107.7) le damos espacio a las actividades deportivas del club, por que no sólo de fútbol vive el hombre. Por eso hablamos con el flamante campeón provincial Juan Martín Verdejo, que a sus 18 años no para de lograr títulos. 

El torneo se disputó en Santa Fé y Juan Martín peleó "con un chico que venía peleando hace tiempo, y logré clasificar al torneo nacional" que se jugará en noviembre. "Uno nunca se pone límites" dice Juanchi asegurando que no piensa más que en obtener buenos resultados. Pero no es la primera vez que lo logra, también salió campeón en 2017 (ver nota).

A principio de año entró al equipo de la selección nacional, así que se dedica a pleno a entrenar en el CENARD y por tal motivo está con un plan especial de estudios para terminar la secundaria: lunes miércoles y viernes entrena en el centro de alto rendimiento de Buenos Aires.

"Yo hago taekowndo desde los 4 años, como mis viejos empezaron a dar clases no me quedó otra" bromea. Juan Martín es hijo del coordinador de la actividad, Gustavo Verdejo, una situación que lo favoreció en su brillante carrera. Pero los deportes amaters tienen el sabor amargo de no tener financiamiento: "Siempre me ayudaron mis viejos, son muchos gastos por los viajes, estoy buscando sponsors". Como suele pasar lamentablemente, el club no le brinda ningún aporte económico.

Lo podés seguir en instagram en @juanm_tkd y si querés sponsorearlo, tenés a la mano a un campeón verde y blanco. Escuchá la nota completa acá.