lunes, 30 de septiembre de 2019 - 23:00

Junior Arias en Soy de Banfield Radio

El programa 131 vino completo: Hablamos con el delantero del equipo del Emperador sobre la actualidad del plantel, y luego en el recorrido de #10AñosDeLaGLoria hablamos con el Mencho Bustos.
El delantero habló acerca del partido ante San Lorenzo: "No tuvimos suerte, es cierto que hay que ayudarla también. Pero el otro día, tuvimos muchas opción y ellos dos o tres nada más. Intentamos por todos lados y no se pudo. Fue mérito de ellos también porque jugaron a defenderse y les salió bien". 

 

También se refirió al hecho de compartir posición junto a Julian Carranza: "Me potencia mucho, él también lucha, salta a cabecear y corre. Se dividen las tareas, jugando sólo hay que estar en todos lados, tirar diagonales, pivotear, luchar con los centrales. En cambio estando los dos, nos ayudamos ambos. Lo bueno que no perdemos presencia por los costados, porque Agustín Urzi y Nicolás Bertolo nos dan mucha calidad y alternativas. Son dos jugadores que abren bien a la defensa". 

 

Recordó la jugada mano a mano que tuvo ante San Lorenzo: "Desafortunadamente la pelota agarró el efecto para el otro lado y fue una lástima. Adelanté la pelota al defensor, me salió rapido el arquero y traté de ponerla a un costado. Creo que no veníamos generando tantas chances, ni yo tenía ni tampoco Agustín o Nicolás que eramos los que jugábamos. A veces es más preocupante errar a no tener situaciones. Pero bueno el otro día tuvimos varias, pateamos más al arco, se vió otra cosa del equipo y eso está bueno. 


Soy de Banfield #131