jueves, 03 de octubre de 2019 - 14:07

Vittor por Lollo sería el único cambio para visitar a Newell´s

Si bien aún Falcioni no confirmó el equipo, es probable que ingrese el Chino Vittor en lugar de Luciano Lollo, de bajo rendimiento. De ésta manera, Corcho Rodríguez seguiría en la zona media y Civelli con Vittor conformarán la dupla central. El resto serán los mismos que jugaron ante San Lorenzo.

No hay mucho margen de error y menos, ante equipos que purgan por mantener la categoría como Newell´s y Banfield. Será una verdadera final la de mañana a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa. No hay formaciones confirmadas, pero sí un tentativo de lo que podrían presentar Falcioni y Kudelka. El duelo táctico también será un condimento importante a la tarde noche rosarina. Por su parte Newell´s, jugaría un 4-4-2 con dos delanteros de área como Albertengo y Salinas para jugar mano a mano contra Vittor y Civelli. Será muy importante la tarea de Corcho Rodríguez, colaborando en ese sector y la de Rodrigo Arciero, cerrándose para no dejar mano a mano a los centrales y que uno de éstos, sobre. Los posibles once de Kudelka serían: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo, Fernández; Lucas Villarruel, Denis Rodríguez, Maxi Rodríguez;  Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.

El Taladro metería un cambio. Aún Falcioni no lo confirmó y de hecho puede sorprender, pero volvería Sergio Vittor a la titularidad en lugar de Luciano Lollo, quien no ha tenido buenos rendimientos en Banfield. Los posible once serían: Esteban Conde en el arco; Rodrigo Arciero como lateral derecho, Luciano Civelli y Vittor de centrales y Claudio Bravo de lateral izquierdo. Rodríguez por el centro junto a Luciano Goméz, Nicolás Bertolo y Agustín Urzi por las bandas de ese medio campo y arriba, la dupla delantera con Julián Carranza y Junior Arias. Los dos presentarán el mismo esquema, siendo los duelos individuales la clave de un partido que será cerrado y en donde posiblemente, quien haga el primer gol se quede con los tres puntos.